Villacastín. Infantil » Graduación promoción 2008-2011
Villacastín. Infantil
Graduación promoción 2008-2011

Todo comienza y todo termina. Hoy, asistimos al final de una etapa que comenzó el día que llegasteis por primera vez a este centro de Educación Infantil.

graduacion_0
Muchas anécdotas, muchas historias quedaran guardadas en nuestra memoria como dulces recuerdos. graduacion_1
Hemos ido aprendiendo día a día, creciendo, tanto vosotros como nosotros, tratando siempre de encontrar la armonía aun en el desacuerdo. graduacion_2

Disfrutamos de cada experiencia. Generando vínculos sanos. Por eso muchas de las amistades que han surgido aquí, entre niños y niñas, entre docentes, se prolongaran en el tiempo.

graduacion_3

graduacion_4

graduacion_8

Solucionamos los problemas cotidianos promoviendo el dialogo respetuoso y la capacidad de escuchar al otro; y así, en cada asamblea estrechamos lazos y prendimos la llama de la amistad.

graduacion_5

Es nuestro deseo que os sepáis fuertes, porque contáis con energía suficiente para afrontar todos los desafíos que la vida os ira poniendo en el camino. Y con esa fortaleza continuareis creciendo.

graduacion_6

Recordemos que alguna vez alguien dijo: “todo lo que tenia que saber lo aprendí en el centro de Educación Infantil”. Esperamos que haya sido también para todos vosotros.

graduacion_9

graduacion_orla