Zarzuela del Monte » Charla sobre Reciclaje
Zarzuela del Monte
Charla sobre Reciclaje
2014marzo_reciclaje0

El pasado jueves día 6 de marzo, en el colegio de Zarzuela del Monte tuvo lugar una charla informativa sobre reciclaje. La charla corrió a cargo de un papá de dos alumnas del centro que trabaja en FCC en la planta de reciclaje de los Huertos de Segovia.

En primer lugar nos explicó que objetos iban en cada contenedor y posteriormente estuvo realizando una actividad práctica sobre ello. Consistía en ir dando distintos envases a los diferentes niños y tenía que averiguar en qué contenedor debían de echarlo.

Para finalizar, les proyectó un video sobre reciclaje a modo de conclusión.

Para despedirnos el papá nos obsequió con gorras, camisetas, chalecos, pinturas y bolsas con el logotipo de reciclaje, todo ello donado por el Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Segovia.

2014marzo_reciclaje1

2014marzo_reciclaje2