Marugán » La noche divertida
Marugán
La noche divertida

Con motivo de la suspensión del día del C.E.O por motivos económicos, algunos maestros del centro nos planteamos embarcamos una gran aventura… nos vamos de acampada!!!

Nos plantemos realizar una jornada de convivencia en la localidad de Marugán, pasar una noche de acampada en el pabellán deportivo y después realizar la despedida del curso al día siguiente todos juntos allí.

nochedivertida1

Al final los alumnos/as de Muñopedro y Marugán fueron los que participaron en la actividad.

Hicimos una gran cena cooperativa donde cada uno aportamos algo y nos quedó riquísimo… en la cena nos acompañaron también los niños/as de infantil que luego se marcharon a casita a dormir.

Luego jugamos en la calle, vimos estrellas, fuimos espeleólogos…y después cada uno en su tienda a dormir con los amigos/as.

nochedivertida2

Al día siguiente, volvieron a despertarnos los alumnos/as de infantil, nos invitaron a todos a desayunar chocolate con churros.

Con las fuerzas renovadas participamos en la carrera solidaria y luego hicimos juegos de agua todos juntos en la piscina del pueblo.

nochedivertida3

nochedivertida7