Muñopedro » Premio Belén Escolar 2011
Muñopedro
Premio Belén Escolar 2011

Cuando recibimos la convocatoria de concurso de Belenes de la diputación de Segovia, ni lo dudamos: ¡Queremos participar!

Carmen, la profe de Religión trajo una gran idea que vio en una revista, era un Belén hecho con calcetines. Así que nos pusimos manos a la obra y buscamos las figuras. Cada niño se llevó a su casa una de ellas y con ayuda de sus madres decoraron la figura y el calcetín, ¡a cual más bonito! y por fin, pintamos entre todos los carteles y montamos el Belén en la biblioteca del cole, para que pudieran verlo todos.

Antes de Navidad vinieron unos señores de la diputación, eran el jurado, nos hicieron preguntas y le sacaron fotos. Nos dijeron que ya nos llamarían si éramos premiados.

Cuando llegamos de las vacaciones, unos días después, nos llamaron por teléfono para decirnos que habíamos sido premiados, con el 6º premio de la categoría escolar, y que nos iban a regalar un lote de libros. Nos pusimos contentísimos y comenzamos a buscar la manera de ir a recoger el premio a Segovia: Pedimos permiso al director del centro, pedimos permiso a los padres, buscamos autobuses…

noticiaprensa

El lunes 24 de enero, nos fuimos en el coche de línea a las 10:15h y llegamos a tiempo para recoger nuestro premio, había muchísima gente en aquel salón de actos, (¡algunos se llevaron hasta dinero!), y nosotros ¡fuimos el grupo más numeroso! No solo nos dieron libros, también una estación meteorológica y  un diploma. Luego tomamos el bocadillo en un parque y regresamos a Muñopedro nuevamente en el coche de línea, justo a tiempo para irnos a comer a casa.

diploma

belen01