Intercambio Luisant (Chartres) -Villacastín 2017

Intercambio 2017

Por tercera vez, el CEO “El Mirador de la Sierra” ha llevado a cabo el intercambio con Chartres (Francia).

Primeramente, nuestros alumnos españoles visitaron a sus “correspondants” en Chartres, en el mes de Marzo.

En la visita pudimos conocer, la ciudad de Tours y su catedral; así como, por supuesto, Chartres y sus edificios más emblemáticos. Disfrutamos de una jornada en Disneyland además de poder conocer lugares representativos de París: subida a la Tour Eiffel, paseo en “bateau-mouche”, Montmartre…

Del 27 de abril al 5 de mayo, el instituto “Giner de los Ríos” (Segovia) y nuestro centro, en Villacastín tuvimos el honor de recibir al grupo de estudiantes franceses junto a 4 profesores. Teniendo ellos, igualmente, un programa cargado de actividades y visitas interesantes.

Ha sido ésta, como en otras ocasiones, una experiencia única, agradable y motivadora para los alumnos, tanto franceses como españoles; se han creado grandes vínculos. Estamos contentos de haber podido disfrutar una vez más de este intercambio.

Queremos agradecer a toda la gente que ha sido partícipe de esta aventura tan gratificante.