Educación Infantil » GRADUACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL VILLACASTÍN
5 AÑOS

GRADUACIÓN ALUMNOS EDUCACIÓN INFANTIL

VILLACASTÍN 9 DE JUNIO DE 2017

Los niños y niñas de 5 años dejan una gran etapa de sus vidas, Educación Infantil.

Durante los últimos días del mes de mayo había muchos nervios, todo tenía que salir perfecto, llegaba el día de su graduación. Los alumnos de 5 años de Villacastín llevaban mucho tiempo preparando su gran día y tenían mucha ilusión por demostrar a sus familias lo mayores que se habían hecho.

Y… ¡por fin llegó el día! Todos iban guapísimos y estaban radiantes. La ilusión se notaba en sus caras y en las de sus familiares. Todo salió perfecto y cada uno de los niños y las niñas que se graduaron sacaron lo mejor que llevaban dentro (en las actuaciones, recogiendo sus diplomas…) y esto se reflejaba en las expresiones de sus familiares (emocionados, sin palabras…).

Todo fue sobre ruedas, especialmente gracias a la participación y la colaboración de todos (padres, alumnos, profesores…).

Por ello, damos la enhorabuena a todos y cada uno de los que hicieron posible este evento tan importante para los verdaderos protagonistas del día: los niños.