Actividades para el recuerdo » Día del árbol
Actividades para el recuerdo
2009 marzo Día del arbol

Los alumnos del CRA “El Mirador de la Sierra” celebraron el día del árbol el 23 de marzo de 2009. Los niños y niñas del Primer y Segundo Ciclo de Educación Primaria, se dirigieron al Área Recreativa del Municipio y en colaboración con empleados del Ayuntamiento y el Director del Centro, los Tutores y los alumnos en prácticas; plantaron árboles y arbustos autóctonos.
 Posteriormente, los escolares realizaron dibujos relacionados con la plantación y se dialogó en las aulas, sobre la Educación Ambiental y la importancia de los árboles en nuestras vidas.
 En este acto divertido e interesante, nosotros hemos plantado y regado los árboles.De nuestro respeto y cuidado dependerá que sigan adelante y tengamos más zonas verdes.

diaarbol09_10

diaarbol09_4