Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5
1º 2º 3º primaria Zarzuela del Monte » MIÉRCOLES 20 DE MAYO
1º 2º 3º primaria Zarzuela del Monte
MIÉRCOLES 20 DE MAYO

PROGRAMACIÓN DIARIA

Estimadas familias necesitamos que realicéis la siguiente encuesta para alumnos y padres/madres, pinchando en el enlace os llevará a la misma, es sencilla y no os llevará más de 2 minutos, gracias por dedicarnos vuestro tiempo:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=7iKSZuXVOUWYfqMBWrbfMWFQ43tg2DtCmwyd6_hMsyNUQlJJUU5QM0VXUUdZVkw3WU5NMjVGOU5DSC4u

ASIGNATURA

ACTIVIDADES

LENGUA

1º.-  P80 y 81 Cuidamos el bosque

2º.-P110 y 111 Power Extrem, tarea integrada

3º.- P171: 6  (Buscar palabras del dictado en el diccionario, escribir solo una acepción) y 7

MATES

Repasos en Snappet

INGLÉS

1º: Os voy a poner el vídeo de la historia que escuchamos el otro día, para hacer más oído y, además, asegurarnos que lo entendimos todo: https://drive.google.com/file/d/1DQYOayK6vUYLGWhzldVi2LYMunV3cqQZ/view?usp=sharing

Después, vamos a hacer la página 51. En el ejercicio 1 tenemos que fijarnos bien en cómo están los niños para poner cómo están cada uno de ellos en los números. Os voy a dejar una pista que tendréis que copiar debajo de cada una de las palabras para que sepáis lo que significa: Hungry = hambriento, sad = triste, tired = cansado, thirsty = sediento y happy = feliz.

El ejercicio 2 trata de que escribáis cómo se sienten los dibujos, con esas mismas palabras, dependiendo de lo que piensen. Por ejemplo: si piensan en una cama, están cansados... Después, tendréis que pintar y completar los dibujos.

 

2º: Os voy a poner el vídeo de la historia que escuchamos el otro día, para hacer más oído y, además, asegurarnos que lo entendimos todo: https://drive.google.com/file/d/1VZexRxgOuO6ha0JfWXhmQVVzxKfpdU7l/view?usp=sharing

Vamos a tener una videollamada a las 12, así que los ejercicios los haremos juntos.

 

3º: Vamos a hacer la página 49. Ya sabemos cómo responder y cómo preguntar con el verbo “to be”. Por lo tanto, es todo repaso. Haremos los ejercicios 1 y 2. Fijaos bien en las preguntas y en los dibujos para saber responder en afirmativo o en negativo.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5