PROGRAMACIÓN DIARIA
ASIGNATURA |
ACTIVIDADES |
Lengua |
1º.-2º.-3º.- MARTES DE CUENTO. Audición y actividades relacionadas con el mismo. |
Matemáticas |
1º.-Cuestionario de matemáticas en Forms 2º.- Fichas repaso multiplicaciones 3º.-P189: Problemas 1, 2 Elige la pregunta 3 y 4: Escribe una pregunta para que se resuelva con dos operaciones |
SOCIALES |
1º Comenzamos Unidad 8, pág 64 y 65 ¿Cómo son las montañas?
2º Comenzamos Unidad 8, pág 76 y 77 ¿Todos los transportes son iguales? https://www.youtube.com/watch?v=YMr4xTWN4_k
3º Hacer la portada del Tema 9. Leer páginas 110 y 111. Copiar el cuadro y hacer los ejercicios 1, 2 y 3 |
MÚSICA |
Seguro que recordáis la historia de la casa pentagrama que os cuento siempre para explicaros dónde se colocan las notas musicales. Hoy vamos a escuchar una canción que también os encantará y nos ayudará a repasarlo. Fijaos bien donde se colocan que después tenéis que hacer una actividad sobre ello.
-Ejercicio notas musicales (intentar hacerlo sin mirar, para ir aprendiéndolas poco a poco, podéis enviarme el resultado ya que lo corrige directamente si dais a terminado, o si preferís enviarme la foto y yo os lo reviso). *Si alguien tiene problemas con el enlace anterior puede hacer aquí la ficha: https://drive.google.com/file/d/1btYG81qsC3H1oka6W6WrDozyomRvUmQr/view?usp=drivesdk
-Vamos a por otro reto de percusión corporal con la música de Harry Potter https://youtu.be/uOuLi0avCwU
-Canción de flauta del caracol para repasar las notas si, la, sol https://youtu.be/dI5kK0zljxg (algunos ya la hicisteis la semana pasada porque el enlace estuvo puesto un día por error)
Espero vuestros vídeos y trabajos con mucha ilusión scamarahernandez@educa.jcyl.es
|