PROGRAMACIÓN DIARIA
ASIGNATURA |
ACTIVIDADES |
Lengua |
1º.- Cuestionario Forms 2º.- P124 y 125: Taller del as palabras: Sujeto y predicado 3º.- P180 y 181: Adjetivos. !,2,3. |
Matemáticas |
1º.- P!04 y 105: El tiempo cambió de pronto. 2º.- P126 y 127: Conocemos la tabla del 9 3º.- Repasamos unidades de medidas Unidad 11-12 Forms sobre las unidades de medida. |
Inglés |
1º: Página 54 de nuestro libro. En el ejercicio 1 tendréis que escribir las palabras en los números a los que corresponden en los dibujos. Por ejemplo: si en el dibujo el 1 son “sunglasses” (gafas de sol), tendréis que escribir en el 1. sunglasses. En el ejercicio 2 es dibujaros vosotros con lo que llevéis puesto y, en las líneas que tenéis abajo a la derecha, poner “I’m wearing” y lo que llevéis: cap, trousers, t-shirt...
2º: Página 54 de nuestro libro. En el ejercicio 1 hay que buscar en esa sopa de letras los nombres de esos animales y, cuando los encontremos, escribirlos en la línea que tienen justo debajo cada uno de los animales. En el ejercicio 2, tenéis que leer muy muy bien las frases de la izquierda para adivinar qué animales son en la derecha. Por ejemplo: it’s got feathers. It's is... pues ahí tendríamos que poner qué animales tienen plumas, por ejemplo: it’s a chicken! En el ejercicio 3 hay que poner qué animales de la granja hay y cuántos son.
3º: Página 52 de nuestro libro. Para quien no tenga libro todavía, sería esta foto: https://drive.google.com/file/d/1VRauVz1nA9WCuyMOE6pAg2ATdLNrW_LF/view?usp=sharing Vais a tener que buscar qué significan esas palabras y anotarlas encima de cada una de ellas. Os doy un diccionario de inglés online para ayudaros:https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-estudiantes/ Después, tendremos que leer ese texto y completarlo con las palabras que hemos buscado. Después, haremos el ejercicio 3: consiste en pensar en un animal (podéis pensar en el que queráis siempre y cuando sepáis cómo se dice) y escribir en ese texto una descripción. Por ejemplo: This is a cheetah (guepardo) from Africa. It’s a mammal. It's got 4 legs (por ejemplo, lo primero que se os ocurra que tiene). It eats meat (carne). It hunts and runs so fast (esta última frase sería lo que hace). |
RELIGIÓN |
Hola a todos. Mirad en la columna de la izquierda de la Web del centro. Pinchad sobre la pestaña de Religión infantil y primaria, que os lleva a un blog que he creado donde los lunes subo materiales de las clases de infantil y primaria para ir trabajando semanalmente.
|