PROGRAMACIÓN DIARIA
ASIGNATURA |
ACTIVIDADES |
Lengua |
1º.- P12-113. Comprendemos el cuento. Releemos la lectura del lunes 2º.- P142-143: Tarea Integrada 3º.- Unidad 14. P188: Ordenar alfabéticamente las palabras del recuadro. La lectura la leeremos en Teams |
Matemáticas |
1º.- P126 y 127. Sumamos tres números con llevadas 2º.- P146-147.¿Seguro, posible e imposible? 3º.- P199: 1, 2, 3. Problema 7 |
Inglés |
1º: Good morning! Vamos a empezar nuevo tema. Os voy a pasar este vídeo que vais a tener que ver: https://drive.google.com/file/d/1Zo6kolwqiYgZPLuWTLuRtlxs_1zVoBVk/view?usp=sharing para así después poder hacer la página 55. Lo primero que tenéis que hacer es separar las palabras para distinguirlas bien. Después, tendréis que ponerlas donde correspondan (debajo de cada uno de los dibujos que veis) y, por último, tendréis que repasar las formas de esas comidas y pintarlas.
2º: Good morning! Vamos a empezar nuevo tema, así que primero vamos a ver este vídeo: https://drive.google.com/file/d/1Xe6oRqIr0Var-TNz9ptpBx2KzKSixhKw/view?usp=sharing para así después poder hacer la página 55. Lo primero que tenéis que hacer es ordenar las palabras y escribirlas correctamente. Aquí os dejo una pista de cómo escribirlas: https://drive.google.com/file/d/1-x75CTlOHed_lNwORMSq2A00M3uC5jGP/view?usp=sharing Después tendréis que dibujar en cada uno de los contenedores, la palabra que pone. Por ejemplo: si pone popcorn, tengo que dibujar y pintar unas palomitas.
3º: Good morning! Vamos a empezar nuevo tema, así que primero vamos a ver este vídeo: https://drive.google.com/file/d/1yYSwLfI3bo9tXHRKU2quN1l0uECZE-XW/view?usp=sharing para así después hacer la página 53: https://drive.google.com/file/d/1DmcUzYtiHrXeWo8_hhkrnVzJkHg_NtJd/view?usp=sharing En el primer ejercicio tendréis que poner el número correspondiente a cada una de las imágenes del dibujo. En el segundo ejercicio vais a tener que escribir el nombre de cada una de las comidas que tenéis dibujadas. |