CURSO: 1º ESO |
FECHA: SEMANA 1 AL 5 DE JUNIO |
MATERIAS |
TAREA PARA REALIZAR EN CADA MATERIA |
|
CONOCIMIENTO DE MATEMÁTICAS: Entrega de ejercicios correspondientes a ecuaciones con ayuda de los videos adjuntados en la tarea correspondiente. Entrega en el correo eval.sarhue.1@educa.jcyl.es o en la tarea correspondiente. Con fecha tope: lunes 8 De junio. CONOCIMIENTO DE LENGUA:
FRANCÉS |
|
INGLÉS: Comprobar el vocabulario de la página 110 del libro y realizar la página 72 y la página 74 del Activity Book. Realizar la comprensión lectora de la página 77 del Activity Book. Estudiar el futuro con will/goingto. Visitar aula digital para ver la explicación. Realizar la página 73 y 75 del Activity Book. |
|
EPVA: Seguir las instrucciones dadas por el profesor. |
|
TECNOLOGÍA: Seguir las instrucciones dadas por el profesor. |
|
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA: Enviado a vuestro correo personal. |
|
MATEMÁTICAS:tareas diarias en el MOODLE. |
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA |
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA:
1) Reseña 1 del libro de lectura libre. 2) Receta plurilingüe bien estructurada. 3) Lecturas en fictionexpress.com: a) Para siempre y El secreto bajo el Nilo: i) Lectura de los cinco capítulos de cada libro (no hace falta evidencia en la carpeta porque la actividad se registra en la plataforma de fictionexpress.com) ii) Quiz on line realizado (no hace falta evidencia en la carpeta porque la actividad se registra en la plataforma de fictionexpress.com) iii) Resúmenes y opinión de los cinco capítulos de cada libro. iv) Actividades de los cinco capítulos de cada libro. 4) Ejercicios de El verbo 1. 5) Cuadernillo con los ejercicios de ortografía, puntuación y léxico (parte1) y los ejercicios de expresión (parte 2). 6) Elección del Libro de lecturanuevo(me lo diréis el viernes en clase) del cual tendréis que entregar la reseña más adelante para ser publicada en el blog de lectura.
|
|
GEOGRAFÍA E HISTORIA: Realizar el cuestionario de Roma a lo largo de la semana. |
|
EDF: continuáis con el programa de carrera que estabais haciendo hasta ahora y anotando vuestra evolución. |
|
VALORES ÉTICOS: Repasar la relación entre globalización,posibles amenazas y relacionarlo con el actual virus. RELIGIÓN: Se enviará trabajo a través del aula virtual. |
|
TUTORÍA: |