4º de ESO » Miércoles, 20 de mayo
Miércoles, 20 de mayo

ENCUESTA PARA RELLENAR ALUMNOS, ALUMNAS, PADRES Y   MADRES (PINCHA AQUÍ)

SOBRE LAS   ACTIVIDADES DE PLURILINGÜISMO E INTERCULTURALIDAD REALIZADAS EN EL CENTRO   ESTE CURSO

FECHA: MIÉRCOLES, 20 DE   MAYO DE 2020

1ª hora

Materia:

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: (Tarea para el   lunes, martes y miércoles)

•   Descarga y realiza el comentario de texto del siguiente vínculo   común a todos: https://educajcyl-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/itorremocha_educa_jcyl_es/EWzSh1hgQzBIhSr8nozlDe8B3VU7oWVhbvNFPHqj5ueVTQ?e=AbhigD(comprobad hoy   mismo que podéis descargar y abrir el documento, no lo dejéis para última   hora).
  •   Fecha de entrega: miércoles, 20 de mayo hasta las 23:59. Los   que no lo entreguen dentro del plazo establecido serán penalizados en la nota.
  •   Lugar de entrega: Carpeta personal de cada alumno en OneDrive que   he compartido de manera individualizada (En documentos compartidos hay   una carpeta LENGUA con TU NOMBRE Y APELLIDOS). Comprobad, por favor, hoy   mismo que podéis acceder y que tenéis allí todas las tareas de esta   evaluación; a última hora, no se admitirán excusas. A esa carpeta personal   subiréis todas las tareas de la tercera evaluación. Si lo subís a otro lugar,   contará como no entregado.
  •   Eljueves, 21 de mayo, tendremos un encuentro en videoconferencia   TEAMS para   comentar y solucionar dudas.
  •   Será a las 9:00 en el grupo de LENGUA TEAMS.

2ª hora

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Realizamos los perfiles topográficos que   encontraréis en la Tarea “Perfil topográfico” que encontraréis en el   aula virtual.

3ª hora

MATEMÁTICAS ACADÉMICAS:

EJERCICIOS DE RECTAS: pág.   186.

Hacer los ejercicios   resuelto 16, 17, 18 y 19 sin mirar las resoluciones.

Servirse de las soluciones   para comprobar los errores cometidos.

MATEMÁTICAS APLICADAS:

Autocorrección de los   ejercicios propuestos con anterioridad.

Copiar el ejemplo resuelto   número 3 de la página 225 y el ejemplo 22 de la página 232.

Entregar el ejercicio 2 de   la página 225 y el ejercicio23 de la página234.

4ª hora

EDUCACIÓN FÍSICA

En este enlace https://www.youtube.com/watch?v=jAuhWjMRCpg

Encontraréis una actividad   deportiva de hábitos saludables y nocivos. Tenéis que hacerla siguiendo las   instrucciones que os indica el video.

Los que os falta algo por   entregar tenéis que hacerlo.

5ª hora

VALORES ÉTICOS

Seguir con el trabajo de la   semana pasada.

RELIGIÓN

Trabajo enviado al correo   del aula virtual.

6ª hora

Inglés:

Trabajar con la página 70 y   71 del Activity Book.

ATENCIÓN:   EXAMEN DE GRAMÁTICA PROGRAMADO DEL DÍA 20 AL 27. TENEIS TODA LA INFO EN EL   AULA DIGITAL.