PROGRAMACIÓN DIARIA
ASIGNATURA |
ACTIVIDADES |
EDUCACIÓN FÍSICA |
Pincha el siguiente enlace: https://view.genial.ly/5ebed096349a670e5997548a/presentation-educacion-fisica-en-casa-18-de-mayo
|
LENGUA |
Tendréis que hacer la siguiente ficha de análisis de palabras (análisis sintáctico, solo señalamos qué tipo de palabra es). Vamos a hacer todos la misma ficha, pero cada uno con las palabras que conoce. Os he hecho un cuadrito arriba para recordaros cuáles conocéis: https://drive.google.com/file/d/1k7I66m_wEDJOHsBa_Oz6dzSFGg0Hsr8u/view?usp=sharing |
MATEMÁTICAS |
4º: Vamos a ver el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=MtY-ZOwkROE después, tendremos que hacer de la página 176 los ejercicios 2 y 3.
5º: Tendréis que completar esta ficha: https://drive.google.com/file/d/1-zCkYeixjIMfoV5tPAMKRQO00ZgIBfC9/view?usp=sharing Leed muy bien el enunciado, que os doy pistas. Coloread cuadrados si así os es más fácil.
6º: Vamos a repasar el área del rectángulo. Tendréis que medir con una regla los siguientes rectángulos y decir cuánto es el área de cada uno: https://drive.google.com/file/d/13M_TMyz0ghqbiWaUpp8mi14iH1iClzrI/view?usp=sharing |
NATURALES |
Vamos a hacer un trabajo de investigación. Este trabajo se podrá entregar escrito en el cuaderno, con fotos... o en formato vídeo con los materiales que necesitéis. Podéis también hacer experimentos que os sirvan para hacer un ejemplo de lo que es cada uno de los temas. Tendréis que explicar qué es el tema que os haya tocado, qué tipos hay, algunos ejemplos, cómo funciona, quién lo descubrió y cuándo... No vale hacer copia y pega, tendréis que explicármelo con vuestras palabras. Se valorará mucho la originalidad y los datos científicos que deis según vuestra investigación. Os voy a dejar enlaces para que hagáis la investigación para cada uno de los temas que os especifico: 4º: TEMA: LA ELECTRICIDAD. Enlaces:
5º: TEMA: EL MOVIMIENTO Y LA GRAVEDAD. Enlaces:
6º: TEMA: LAS FUERZAS Y LA GRAVEDAD. Enlaces:
|