La Programación General del C.E.O, formado por los siguientes pueblos: Zarzuela del Monte, Navas de San Antonio y Villacastín, como centro sede de todos ellos, se elabora según lo dispuesto en la legislación vi- gente.
En cuanto al diseño de Evaluación Escolar, se tendrán en cuenta los criterios marcados en los diferen- tes proyectos curriculares de los niveles, interniveles y secciones que forman el C.E.O., tratando de unificar los criterios marcados en dichas secciones.
Referente a la Organización Pedagógica, el equipo de profesores de cada uno de los niveles e interni- veles y Departamentos desempeñará sus funciones en las sesiones planificadas según el calendario reflejado en la Programación General.
Igualmente se llevará a cabo el plan de acción tutorial de tal forma que se cumplan los objetivos que, como Orientador Educativo, tiene cada tutor respecto de sus alumnos/as.
Los alumnos/as matriculados para el curso 2022/2023 son los siguientes:
Grupo/Localidad
|
Educación Infantil 2º Ciclo
|
Educación Primaria
|
ESO
|
Total grupo
|
1º
|
2º
|
3º
|
1º
|
2º
|
3º
|
4º
|
5º
|
6º
|
1º
|
2º
|
3º
|
4º
|
|
I3A (Villacastín)
|
15
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
16
|
I4A (Villacastín)
|
|
15
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
15
|
I5E(Navas S.A.)
|
4
|
6
|
5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
15
|
I5A (Villacastín)
|
|
|
11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11
|
P1A(Villacastín)
|
|
|
|
17
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
17
|
P2A(Villacastín)
|
|
|
|
|
24
|
|
|
|
|
|
|
|
|
24
|
P3A(Villacastín)
|
|
|
|
|
|
16
|
|
|
|
|
|
|
|
16
|
P3B(Zarzuela M)
|
2
|
1
|
1
|
|
3
|
1
|
|
|
|
|
|
|
|
8
|
P2E(Navas S.A.)
|
|
|
|
7
|
3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10
|
P4A(Villacastín)
|
|
|
|
|
|
|
11
|
|
|
|
|
|
|
11
|
P5A(Villacastín)
|
|
|
|
|
|
|
|
21
|
|
|
|
|
|
21
|
P6A(Villacastín)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
24
|
|
|
|
|
24
|
P6B(Zarzuela M)
|
|
|
|
|
|
|
2
|
3
|
5
|
|
|
|
|
10
|
P6E(Navas S.A.)
|
|
|
|
|
|
4
|
|
3
|
4
|
|
|
|
|
11
|
S1A(Villacastín)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
24
|
|
|
|
24
|
S2A(Villacastín)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19
|
|
|
19
|
S3A(Villacastín)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11
|
|
11
|
S4A(Villacastín)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
22
|
22
|
TOTAL
|
22
|
22
|
17
|
24
|
30
|
21
|
13
|
27
|
33
|
24
|
19
|
11
|
22
|
285
|
Una vez realizado el análisis del entorno y teniendo en cuenta las características de nuestros alumnos hemos definido los objetivos, además de los establecidos en las programaciones, que pretendemos desarrollar en las etapas que se imparten en el Centro. A saber: