Hello CAT » Objetivos, Objectives
Objetivos, Objectives

Objetivos de la asociación

Objectives of the partnership

• Promover la dimensión europea mediante el intercambio de conocimientos sobre las diferentes necesidades y condiciones locales, las tradiciones, las religiones, el medio ambiente, la cultura en diferentes países y la tolerancia entre ellos (miembros o futuros miembros de la UE) o comunidades.
  • Mejorar la educación intercultural de los estudiantes mediante el aumento de la conciencia de la cultura específica rasgos lingüísticos.
  • Facilitar el aprendizaje autónomo y de colaboración en el ámbito internacional a través del uso de las TIC (desarrollo de un espacio de trabajo común en Internet, una lista de e-, y un blog).
  • Elaboración de artículos / documentos sobre los diferentes temas compuestos en colaboración por los grupos internacionales de estudiantes.
  • Promover la comunicación en los idiomas europeos (no sólo en Inglés) entre los estudiantes y profesores a través de la utilización de un espacio de trabajo electrónico y chat y correo electrónico. Y para imprimir un diccionario común
  • Promover la implicación de los estudiantes en la planificación de la materia a analizar y la entrega de las sesiones con sus pares o colegas,
  • Facilitar el intercambio de experiencias entre los estudiantes en un enfoque interdisciplinario y un estudio prospectivo dinámico.
  • Aumento de las responsabilidades de los estudiantes hacia los objetivos del proyecto.
  • Involucrar más a los estudiantes en la gestión del proyecto, ayudándoles a organizar sesiones de trabajo del proyecto para sus compañeros o colegas.
  • Para enriquecer el conocimiento y la experiencia de los estudiantes, profesores y padres, participan en el proyecto y para que sean más tolerantes y capaces.
  • To promote European dimension through sharing knowledge about different local needs and conditions, traditions, religions, environment, culture in different countries and tolerance between them (EU members or future members) or communities.
  • Improving the intercultural education of the students by increasing the awareness of the specific cultural/linguistic features.
  • Facilitate the autonomous and collaborative learning within an international setting through the use of ICT (developing a common work space on the Internet, a e-list, and a blog).
  • Elaboration of articles/papers about the different topics composed collaboratively by international groups of students.
  • Promote the communication in the European languages (not only English) among students and teachers through the use of a workspace and electronic chat and mail. And to print a common dictionary
  • Promote the implication of students in the planning of the subject to be analysed and the delivery of sessions to their peers/colleagues,
  • facilitate the sharing of experiences among students in a interdisciplinary approach and a proactive prospective.
  • Increase the responsibilities of the students towards the project objectives.
  • Involve more the students in the project management by helping them to organize project’s working sessions for their peers/colleagues.
  • To enrich with knowledge and experience the students, teachers and parents, taking part in the project and to make them more tolerant and capable.