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Promover la dimensión europea mediante el intercambio de conocimientos sobre las diferentes necesidades y condiciones locales, las tradiciones, las religiones, el medio ambiente, la cultura en diferentes países y la tolerancia entre ellos (miembros o futuros miembros de la UE) o comunidades.
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Mejorar la educación intercultural de los estudiantes mediante el aumento de la conciencia de la cultura específica rasgos lingüísticos.
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Facilitar el aprendizaje autónomo y de colaboración en el ámbito internacional a través del uso de las TIC (desarrollo de un espacio de trabajo común en Internet, una lista de e-, y un blog).
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Elaboración de artículos / documentos sobre los diferentes temas compuestos en colaboración por los grupos internacionales de estudiantes.
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Promover la comunicación en los idiomas europeos (no sólo en Inglés) entre los estudiantes y profesores a través de la utilización de un espacio de trabajo electrónico y chat y correo electrónico. Y para imprimir un diccionario común
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Promover la implicación de los estudiantes en la planificación de la materia a analizar y la entrega de las sesiones con sus pares o colegas,
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Facilitar el intercambio de experiencias entre los estudiantes en un enfoque interdisciplinario y un estudio prospectivo dinámico.
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Aumento de las responsabilidades de los estudiantes hacia los objetivos del proyecto.
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Involucrar más a los estudiantes en la gestión del proyecto, ayudándoles a organizar sesiones de trabajo del proyecto para sus compañeros o colegas.
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Para enriquecer el conocimiento y la experiencia de los estudiantes, profesores y padres, participan en el proyecto y para que sean más tolerantes y capaces.